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Razas antiguas

Razas antiguas 


Primero Encontramos en el juego las Quince razas del DOFUS sabemos que es el mundo de los doce Pero son quince razas 

Primero las razas antiguas (Pongo algunas)

Comenzamos con el Sram: (Izquierda Sram 1.29), (Derecha 2.0)

El Sram tiene como característica poner trampas es una de los personajes o las razas mas fuertes tanto en el 1.29 como en el 2.0, en el 1.29 se basa en los daños de agilidad- aire y tierra - fuerza los sram se complementan de su invisibilidad y sus puntos de MP (Movement Points) para establecer un engaño a sus oponentes ya sean Los monstruos u otros personajes, en el 2.0 tiene parecidas características pero realizaron un a cambio y ahora el sram lleva un camino de -inteligencia-fuego, esto lo miras en el panel de características.

Sacrogrito :

La raza de las recuperaciones de salud y potenciar de sus hechizos es una raza muy versátil por su recuperación de vida, puede ser muy ágil con los monstruos en determinada característica como la suerte,  y en PVP (personaje contra personaje) con la característica de Inteligencia-fuego, es muy importante subir todo a vitalidad en esta raza y estar muy atentos con los sets que pueden potenciar todo su poder de acción

Osamodas : (Izquierda osa 1.29), (Derecha osa 2.0) 





la raza de las invocaciones, es una de las razas que mas puede invocar esta el sadida en el 2.0 con su nueva actualización y sus muñecas pero en el 1.29 es la que invoca mas y con mas daño, suelen potenciarse en la 2.0 de vida o de fuerza ya que ahora sirve para sacrificar las invocaciones o para golpear aliados es muy versátil de fuego ahora pega mucho mas que en la 1.29 y sus invocaciones gastan menos AP (Action Points) lo que le resulta fantástico para potenciarlas y sacarles todo el provecho.  


La raza del largo alcance, la mayoría de sus hechizos son de largo alcance y de potenciar su rango de alcance, depende de su característica el ocra puede ser letal, puede pegar muy bien y bajar muchos HP (health points), y establecer ayudas  a sus compañeros en alcance en golpes críticos, muy recomendable para iniciar en dofus.

Sadida: (Izquierda sadi 1.29)



La raza de las muñecas, es un muy buen acompañante en mazmorras y lugares con muchos monstruos ya que potencia recupera vida y quita PA Y MP a los enemigos según la característica se puede potenciar esta raza por la Tierra-fuerza por la Inteligencia-fuego o por una hibridismo Inteligencia-suerte depende como lo puedan ver su modo de juego ha tenido unos cambios gigantescos en la 2.0 con el nuevo hechizo de árbol y el cambio de temblor esto lo han potenciado en una gran parte. 


Aniripsa: (Izquierda Eni1.29), (Derecha Eni 2.0)



La raza de las curaciones, son muy buenos curanderos se basan en la inteligencia-fuego para curar, claro que se pueden tomar otros caminos de características como la suerte-agua o a niveles altos una hibridismo completo de elementos se ve mucho en grupos grandes para mazmorras, pero de solitario también es bueno.

Yopuka:  (Izquierda Iop1.29)


Raza de potenciar la potencia de los daños en el 1.29 se ve mucho la potencia de los daños en el 2.0 se ve mas que todo por un hechizo y es potencia que te da unos daños considerables en 2 turnos depende también de tu set tus características es una raza que acaba muy rápido con sus oponentes si se sabe utilizar, se puede manejar de Tierra-fuerza o inteligencia-fuego o de agilidad-aire el ataque con mas daños Ira yopuka y se potencia para dar en el segundo intento un verdadero golpe. 
  
Todas las imágenes no son de mi autoría son una recopilación de distintas fuentes.




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